Blanco nos vuelve a tentar con descuentos

¿Que tal va el fin de semana? ¿tienes ganas de ir de shopping pero no quieres esperar a las rebajas? si tenéis pensado pasar la tarde del sábado de compras o sacar la visa a pasear por la red, no os olvidéis llevar este descuentazo de Blanco


Podéis descargar aquí el cupón y presentarlo en tiendas físicas. Si os va más el shopping online, sólo tenéis que acordaros de poner el código SHOPPING a la hora de pagar.

¡Disfrutad el fin de semana, que dura poco!

Comentarios

  1. Yo esperaré a las rebajas ;) ya podían darnos estos descuentos cuando faltan muchos días y no ahora :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las rebajas son un gran invento, jejeje

      gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Yo creo que me espero a las rebajas, aunque ahora encuentras mas cosas y mas tallas. Bueno, creo que me lo voy a descargar. Besos.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ayer estuve en Blanco y no compré nada, no por falta de ganas :P

      menudo sorteazo en tu blog! jejeje

      Eliminar
  3. Yo creo que también esperaré a las rebajas, pero algo de Blanco va a caer seguro. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario