PRO´S, la nueva linea de maquillaje lowcost de Carrefour

Carrefour se ha subido al carro del maquillaje lowcost y ha presentado su nueva línea de cosmetica llamada PRO´S, la cual nos presentan como “Maquillaje profesional recomendado por maquilladores... Una nueva marca de maquillaje que cuenta con 125 productos con los que conseguirás un resultado de calidad a un precio muy accesible

Para promocionarla la han lanzado unida a una buena oferta: 50% de descuento en la 2ª unidad

http://carrefour.es/

Entre los productos que componen la colección encontramos barras de labrios, sombra de ojos, bases de maquillaje y polvos de sol, entre otros, y con precios que van desde los 4.20€ de las sombras hasta los 7.30€ de los polvos de sol

Por el momento la información es bastante escasa y no tienen ningún apartado especial en su web para presentar los productos, así que habrá que ir a verlos “en persona”




¿Que os parece? ¿La vais a probar?  

Comentarios

  1. oye, pues la mirare! pq yo soy maquillaje low cost total, ya que no me maquillo casi, y muyyy de tanto en tanto necesito alguna cosilla de stas haha, lo que si que me pierden son los labiales rojos, ahi si que miro los cuartos, son mi capricho del año haha :P

    un besito!

    ¿quieres que nos sigamos mutuamente? Un beso! :)
    o si quieres pasarte por mi blog

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita

      te la devuelto... ¡ya tienes otra fan! que cuco tu blog

      Eliminar
  2. Bueno, pues habrá que probarlos ... :-) Gracias por la información.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda, no tiene mala pinta! Seguramente caerá algo, algún labial..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinta muy bien! yo creo que el labial por mi parte tambien cae, jajaja

      Eliminar
  4. Habrá que probar alguna cosilla, o esperar a que lo pruebe la gente y haya opiniones jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario