Nuevas sorpresas en Sephora

¿Que tal habeis empezado la semana? espero que con buen pie y sin mucho frío (menuda manera de bajar las temperaturas!!)

Yo os traigo la oferta semanal de Sephora, que, como todas las semanas, nos trae un 20% de descuento en diversas lineas de artículos...


Si además sois de Barcelona, podeís aprovechar la promoción desde esta semana y hasta el 24 de junio tienen preparada en su tienda de El Triangle: nos invitan a vivir la Experiencia Yves Saint Laurent para celebrar el 20 aniversario del pincel "mágico" Touche Éclat. Nos prometen un evento de belleza de alta costura, para el cual hay que reservar cita llamando al 667406198

Yo soy fan de otro Yves, el Rocher, pero vivir una experiencia con YSL no suena mal... será cuestión de ir pidiendo tanda, ¿os animaís?

Comentarios

  1. anda y ese evento? :O es individual, en grupo? que te hacen? XD a ver si me entero!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas!

      supongo que es individual pero no creo que haya problema en ir con alguien, no? tendré que informarme... pinta muy bien!

      Eliminar
  2. Esta promoción parece muy interesante. Lástima que termina el día 24, porque yo solo puedo ir a Barcelona los fines de semana ... :-(

    Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaba el 24 ¡de junio! seguro que puedes hacer un huequito un finde, jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario