Mi visita a la Glamour beauty night by Sephora

Como ya sabéis, ayer se celebró en diversas ciudades la Glamour beauty night by Sephora

Cada año se organizan varios eventos de este tipo, patrocinados por diversas marcas de cosmética y perfumes o por revistas de moda como Glamour o Yo Dona, pero nunca me había animado a ir a ninguna así que esta ha sido mi primera vez

Estuve en la “fiesta” celebrada en el Sephora de El Triangle, en plena Plaza Cataluña de Barcelona, el lugar más céntrico y turístico (con permiso de la Sagrada familia y el Camp Nou). A la entrada, nos daban una chapa para identificarnos como asistentes, ya que la tienda estaba abierta como cualquier día normal, y así podernos beneficiar de las ventajas de ser invitadas: 20% de descuento en todas las compras, maquillaje flash gratuito, esmaltado de uñas… ¡y Bacardi mojito para tod@s!

 
Aquí os dejo algunas fotos (sorry por la calidad, pero las hice con el móvil y bastante decentes han quedado). Al principio había menos gente de la que esperaba, pero la cosa se fue animando. Eso si, lo de el maquillaje o pintarse las uñas no era tarea fácil ya que los stands estaban muy solicitados.


Comentarios

  1. en el sephora al que fui yo no pintaban las uñas :/

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude pintarme las uñas porque cuando fui había bastante gente :( pero bueno, nos lo pasamos bien igual ^^ pues fíjate, igual nos cruzamos y no nos enteramos!

    besitos ^^
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario