¿Vives en Sevilla o Madrid? Elige tu promo!

¿Qué tal empezáis la semana? Los lunes suelen ser duros, pero pasan pronto.

Hoy os traigo 2 promociones, dedicadas a esas sevillanas y madrileñas guapas que pasan por aquí…

Para las sevillanas os traigo una promo de The Body Shop: los días 17 y 18 de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 celebran la “Feria de Abril al estilo The Body ShopFeria de Abril al estilo The Body ShopFeria de Abril al estilo The Body Shop” en su tienda situada en C/ Velázquez 3, con regalo de muestras solo por pasar así como sesiones de maquillaje flash totalmente gratuitas.

Además, y durante los mismos días en horario de de 17 a 21h, montarán un Photocall donde, cual celebrity, un fotógrafo profesional te inmortalizará requeteguapa.



Que Sevilla te pilla lejos pero vas a estar en Madrid este fin de semana, pues para ti también hay una promoción la mar de tentadora. En Sephora, coincidiendo con la “semana de las cejas” de Benefit, os ofrecen un 20% de descuento en su “bar de cejas” y además os regalan 3 minitallas. Para beneficiaros, solo tenéis que pasar el próximo sábado 21 por el Sephora de Gran vía


Comentarios

  1. Muy buenas promociones. Lástima que no hay nada parecido para Barcelona.
    Te he nominado a un TAG: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/04/otro-tag.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JOANNA!!!

    ya he leido tu post y he alucinado con la de cosa que tenemos en común (tanto las canciones como la pelicula y el libro que has nombrado están en mi top10)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario