Glamoureando por el kiosco

Todo los meses me digo que no voy a picar con las revistas, pero siempre que paso por el kiosco y veo las novedades, acabo picando con algo.

Este mes ha caído, de momento, la revista Glamour en su formato PAD, que es un poquíto más cara (3,50€) pero nos viene con una barra de labios Lina Bocardi de regalo (yo me he cogido el tono Rojo intenso, teneís foto más abajo). Además trae un par de suplementos: Glamour cabello y Belleza & Stars.
Dentro no trae ningún sobrecito de muestras, pero si 3 hojas con la típica pegatina de perfume para oler. En este caso son los perfumes Narciso Rodríguez for her, Elie Saab le parfum y L'Eau D'Issey de Issey Miyake.

En cuanto a contenidos no os puedo contar mucho, solo la he hojeado por el momento. Hay un reportaje que me ha llamado la atención: Lo sensual toma el poder, donde varias con muchas curvas, entre ellas la preciosa Adele, nos cuentan que hay vida (y yo añado belleza) más allá de la talla 42.
Da gusto ver que las revistas femeninas ponen el foco en chicas que se salen de los canoces establecidos por la industria de la moda, aunque apenas les dedican 4 páginas mientras que en el resto ni se intuyen...


Comentarios

  1. ¡Qué bonito es tu labial! A mi quiosco no han llegado los labiales de este tono.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!! Yo lo he escogido en rosa, el tono más clarito. Es el q pega con mi piel y conmigo y me encanta!! Y sí: te entiendo perfectamente. Es un pecado pasar por delante de un kiosko y no comprarse ninguna revista de éstas! La Elle cae fijo cada mes, pq es mi favorita. Y luego depende del regalo. La Glamour este mes me ha gustado bastante, pero no así la Woman, q me ha decepcionado un montón. Un petonet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario