Descubriendo la BoxPrivée

Como tantas otras, yo no he podido tampoco resistirme a hacerme con la primera BoxPrivée al fabuloso precio de 5 euritos... ¡y ya la tengo en casa!

Seguro que ya habéis leido muchas reviews de la misma, así que no me voy a enrollar mucho.

La caja es muy cuca, la voy a reutilizar para guarda cositas dentro porque realmente vale la pena y parece muy resistente. El contenido como veis en la foto es el mismo que por lo general veo que le ha llegado a muchas suscriptoras: labial elf (tono 2908 baby doll), crema de manos antiedad de Neutrogena y 2 sobres de gel anti-estrías, además del tratamiento alisador de queratina...

En general está muy bien, el nivel es bastante alto para el precio que he pagado por ella, y lo que más me ha gustado es, como no, el tratamiento alisador. ¿Alguna lo habeis probado? Ya os contaré que me parece a mi una vez lo haya probado...

Por cierto.. ¿sabeis para que sirve la tarjetita Club BoxPrivée que viene en la caja? supongo que son descuentos... tendré que echar un ojo a la web. Encuentro que en la caja falta algún tarjeton de presentación con instrucciones o precios de los productos, pero es la primera caja y no es plan de irles sacando ya las pegas.  

Comentarios

  1. La tarjetita es para descuentos creo... A mi me han tocado las ampollas y el tono del labial Oasis. Ya nos contarás cuando uses el alisado, yo lo usaré con mi madre como conejillo de indias porque ya lo tengo liso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, tendremos que aprovechar esos descuentos ya que nos dan la tarjetita :)

      Eliminar
  2. A mí me ha tocado la misma caja con los cutres sobrecitos. El gloss tengo de otro color (Fire Coral)y no está mal. En general la caja me ha gustado, pero yo no voy a usar el tratamiento de queratina. Tengo el pelo cortito y muy liso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los sobrecitos ha sido lo peor... suerte que el resto compensa!

      yo estoy deseando probar el tratamiento de queratina, aunque se me están acumulando demasiadas cosas para el pelo y tampoco es plan de lavarlo 3 veces al día :P

      Eliminar

Publicar un comentario