Una buena recomendación: estrenar un bolso Ahiss

Hace unos días me llevé una gran alegría al ver que yo era la ganadora de uno de los concursos organizados por la web unabuenarecomendacion.com 

Para quienes no conozcáis la web, os cuento que se trata de una web que aglutina información y promociones de diversas empresas. Podéis conocer quiénes son y lo que hacen pulsando aquí

Pues bien, en esta web se organizan concursos casi a diario, en los que sortean una gran variedad de artículos que van desde alimentación a moda, pasando por complementos, juguetes, artículos de belleza… ¡todo lo que podáis imaginar!
Hace unos días sorteaban un bolso de la marca Ahiss y ¡fui la ganadora! Ayer lo recibí y es precioso:


La verdad es que no conocía esta marca hasta que se presentó el concurso, y cotilleé un poco su web antes de participar (no iba tampoco a apuntarme a un concurso en el que no me interesase el regalo…). Tienen unos bolsos preciosos y son artesanales, por lo que el plus de calidad está garantizado. Además son “made in Spain”, nada de bolsos plasticosos chiniles que te duran 4 días… estos vienen de Ubrique y están realizados con pieles naturales.

El bolso que me han enviado es una preciosidad (aún más bonito de lo que se ve en la foto). Es de tamaño mediano, ideal para ir a la oficina o salir de shopping. Tiene un bolsillo interior con cremallera y 2 más pequeños (del estilo “para poner el móvil”) y huele a cuero-cuero

Estoy encantada. Este fin de semana lo estrenaré ¡lo estoy deseando! Si quereis conocer los productos Ahiss y regalaros un bolso, podeis consultar su web 

Comentarios

  1. ¡Qué suerte! Yo he partcipado en varios concursos organizados por esta página, pero hasta ahora no he ganado nada. :-(
    Y el bolso me gusta mucho. Es muy original. Disfrútalo, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias :P

    es precioso y se nota que es de calidad

    suerte en los concursos, ya ves que si que toca!

    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! es tan bonito... cada vez que lo miro, me gusta más

      Eliminar
  4. Hola , podría poner un enlace a nuestra pagina de www.ahiss.com, gracias puesto que el bolso es nuestros, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      el enlace lo puse al final de la entrada cuando la redacté, así quien esté interesado puede visitar vuestra página

      saludos

      Eliminar

Publicar un comentario