Asos, BuyIncoins y... ¡premio para el blog!

El viernes recibí mis primeros pedidos de ASOS y BuyIncoins, este último después de 6 semanas esperandolo por lo que ya lo daba casi por perdido, mientras que el pedido de ASOS lo recibí solo a los 4 días de hacerlo.

Llevaba tiempo registrada en ambas webs pero no me había animado a hacer un pedido hasta ahora. Y esto es lo que compré...

En Asos piqué con este vestido asimétrico de la marca Vero Moda ¿que os parece por solo 13 euritos?

Lo ví hace meses en otra web, pero no me decidí a comprarlo, así que cuando, cotilleando por Asos, lo redescubrí no hubo más remedio que saciar mi "sed de compras" con él.

Una vez puesto no me convence al 100%, pero esperando al veranito y con la piel algo bronceada, creo que no me va a quedar mal del todo. Ahora solo espero una ocasión "especial" para estrenarlo...



Como os decía también recibí mi primer pedido en BuyIncoins: este bolso marrón. La verdad es que me ha defraudado un poco ya que, aunque no me esperaba recibir el bolso de mi vida, es es una calidad muy inferior a lo que esperaba.

Es muy endeble, sobretodo las asas que parece que vayan a romperse en cualquier momento así que no podré cargarlo mucho.

La cremallera tampoco parece gran cosa, tengo la sensación de que se va a romper con solo mirarla...
Esperemos que me dure almenos un par de semanas...


En fin, ya veís que mis últimas compras no me han dejado del todo satisfecha, pero este fin de semana he tenido una grata sorpresa: ¡el primer premio para el blog!
Desde aquí quiero dar las gracias a Joanna por concedermelo y os invito a pasar por su blog, Cosmética en acción, donde encontrareis un montón de entradas interesantes sobre cosmética y todo lo que nos interesa (y estos días con sorteo incluido)



El agradecimiento al premio lo quiero hacer extensivo a todas las seguidoras del blog, que cada día sois más, lo cual me hace muchísima ilusión.




Comentarios