¡ya están aqui! Repasamos las revistas de marzo


Como cada mes, ya tenemos en los kioscos las revistas femeninas que tanto nos gustan, aunque vengan repletas de moda que no nos podemos comprar y cosméticos cuyos precios tienen 3 cifras. Pero siempre viene bien para coger ideas de moda y belleza, no? Además nos traen regalitos que siempre nos dan alguna que otra alegría

Yo me he pasado este mediodía y esto es lo que he encontrado:

fuente: marie-claire.es
Elle - trae suplemento de moda (fashion book), Elle Deco y tarjeta con un 20% de descuento para Blanco

Cosmo - un suplemento (Booklet Fashion) y el dvd de la peli Algo pasa en Las Vegas

Marie Claire - bolso (a elegir entre marrón y estampado pitón), suplemento de moda y dentro de la revista trae una muestra de maquillaje Skin Match de Astor (tono 300)

Glamour - leche y tónico Lina Bocardi (de 100 ml cada uno), catálogos primavera-verano de Desigual (con 15% de descuento incluido) y Twin-set. Dentro trae un sobrecito de muestra de maquillaje

fuente glamour.es
Telva - suplemento de moda y dvd con imágenes de los desfiles

Woman - bolso (para mi gusto bastante feo) y barrita de muesli. Según he leído en algunos foros, el regalo de Woman de este mes es distinto según la ciudad: en Barcelona nos ha tocado bolso pero al parecer en Madrid trae unos auriculares

Clara - suplemento (creo  recordar que de moda y complementos) y otro de decoración


Yo he picado y me he traído 2 revistas: Glamour y Marie Claire

Y tú, ¿vas a picar este mes…?

Comentarios

  1. que tal el bolso de marie claire??

    ResponderEliminar
  2. yo si tengo suerte pillare la glamour pad... si no... pues no caera ninguna..

    ResponderEliminar
  3. hola "Anónimo" :P

    el bolso es plasticoso, no lo voy a negar... pero me encanta el estampado

    es amplio aunque no tiene pinta de aguantar mucho peso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario